Llamados a guitarristas, bombistos y aspirantes de bailarines de folclore

Atención!!! Pinamareños comienza con los talleres para aquellos que no les interesa o no pueden ser parte de el grupo pero si quieren aprender solo para divertirse , para poder bailar en las peñas libres etc....Este taller se realiza los sabados a partir de la hora 19 hasta 20.30 en el local de nuestro taller.Tiene un costo de 200  $ mensuales.Aparte de este taller los interesados en integrarse a nuestro grupo como parte del staf, para salir a bailar con nosotros a espectaculos y posibles concursos, .pueden integrarse a nuestros ensayos los días lunes miercoles y jueves.. No es necesario saber, nosotros les guiamos para que aprendan. Los ensayos son en nuestro taller. Los lunes, de 17 a 19, grupo general, miércoles 16 a 17 el grupo de damas Flores de mburucuya,y de 17 a 19 grupo general jueves de 17 a 19 grupo general. En este caso también se abona $ 200 mensuales pero quedan para el fondo grupal para cubrir gastos de traslado etc..... Los horarios se modifican en ocasiones y los ensayos de canto y musca varían y se van adaptando acorde a los participantes.Por mas información, comunicarse a los tel 097132588 y 43763736. En este momento estamos aceptando y convocando a mas participantes para el grupo ya sea en danza o en la parte musical sobre todo instrumental.. También tenemos como parte del proyecto armar el grupo de danza infantil. No hay limite de edades ya que todas las edades pueden participar de la danza folclórica. La idea es armar grupos por estilo y edades asi que todos pueden participar Aquí va el video de una entrevista que nos hicieran hace un tiempo aunque hoy el proyecto ya esta mas encaminado y abarcando mas de lo que allí decimos. Los esperamos consulten a los teléfonos que dejamos aquí o por mensaje aquí en la pagina del grupo






Si te gusta el folclore y haces algo relacionado ya sea tocar un instrumento, cantar o bailar , contactate con nosotros para unirte a este proyecto. Estamos reuniendo gente que quiera compartir  y fomentar este arte nuestro y de latinoamerica. En cuanto al baile si no sabes, te guiamos. Contamos con gente idónea y profesores que cooperan. La idea es formar grupos de todas las edades, desde nivel infantil , pasando por todos los niveles hasta adulto mayor. Queremos que los que ya conocen el folclore y lo aman, lo puedan disfrutar pasando buenos momentos juntos y fomentandolo a los mas jovenes y a los niños para que todos podamos compartir en familia reuniendo abuelos padres hijos y nietos en un revivir y valorar este arte que es la raíz de nuestros orígenes y que no tenemos que dejar morir. El folclore como tal ha vivido una evolución y es por parte de algunos jovenes que esto a ocurrido Nos gustaría  que logremos complementar entre jovenes y adultos una reunión de los viejos y originales tiempos del folclore con un folclore modernizado y de esta manera lograr una fusión de generaciones que amen y disfruten juntos lo que es nuestro.Tanto el folclore rioplatense como el del resto de latinoamerica , esta relacionado con un mismo origen. Hagamos que se borren las fronteras a través de un arte que hable de nuestros orígenes. Acompañanos a revivirlo y fomentarlo. El folclore es de todos. Veni y contanos lo que haces. Entre todos podemos complementarnos y ayudar  a crecer este proyecto.Te esperamos. Comunicate  ya con Lourdes o Miguel al 097132588. Hablamos ahora, quedas anotado, algunas tareas ya están en curso en otras comenzamos a trabajar de firme en marzo. 
Hasta pronto



Atención amigos hay varios proyectos en curso. Estamos necesitando  bombistos. 
Un guitarrista que pueda ejecutar ritmos básicos de folclore y si canta aun mejor pero lo mas importante es que pueda acompañar con la guitarra. También aceptamos un acordeonista o bandeononista.Tambien estamos abiertos a la participacion de otros instrumentos. Sugieran y vemos.
Ya hay actuaciones programadas prontamente en las que se podrá incluir dependiendo de la preparación y con algunos ensayos previos.
Llamar por mas info a los tel 43763736 0 097132588 y también para organizar una prueba y conocernos.

Por otra parte buscamos

Gente que este interesada en aprender a bailar folclore o que ya tenga nociones. No importa la edad . Y no se necesita estado físico atlético . También queremos formar grupos de edad juvenil y niños de danza folclorica.| Estamos reuniendo gente para un proyecto que llamaremos " Las manos de América Latina" donde se realizaran coreografías con relatos de nuestra autoria  y mechado con danzas.Y representaremos las danzas de todos los pueblos Latinoamericanos.
Ya hay actuaciones programadas en las que se podrían incluir cualquiera de los nuevos integrantes dependiendo de la preparación. Los ensayos se realizan en la zona de Pinamar. La idea es que ademas de divertirse haciendo lo que gusta, en algunas oportunidades obtener alguna ganacia económica ademas de por supuesto actuar gratis en ocasiones que asi lo ameritan. Dentro de nuestro proyecto esta el inicio de un ciclo de peñas folclóricas donde  se obtendrá ganacia para los artistas de diferentes formas y dependiendo del trabajo y esfuerzo de cada uno en la entrega . Consideramos que ademas del amor al arte por el que muchas veces los artistas hacen entrega de su tiempo, esfuerzo y dedicación sin ninguna paga a cambio,  es loable y asi tendrá que seguir siendo en muchas ocasiones. Pero no solo de agradecimientos vive el hombre y el hecho de que nunca se cobre termina muchas veces en detrimento del trabajo artístico que se ve desmerecido y al cual se termina dedicando cada vez menos tiempo ya que al no recibir dinero por el trabajo hay que buscar otros medios de sustento que quitan tiempo a la dedicación del artista. También en muchos casos se necesita vestuario, gastos de traslado etc.... y el no no contar con ello eso impide muchas veces efectuar el trabajo como se debería o cumplir muchas veces con actuaciones a las que se es invitado . Razón por la cual creemos que se hace necesario generar una forma de entrada de dinero para gastos varios y en lo posible alguna ganancia por determinadas actuaciones.
Nuestro proyecto abarca representar las danzas folclóricas de latinoamericano ademas de las rioplatenses   lo que requerirá de vestuarios diferentes.
Como todo inicio requerirá de un esfuerzo antes de comenzar a tener ganancias pero  ya nos estamos moviendo por lugar físico para desarrollar los eventos en los que nos podremos lucir y obtener ganancia. Se podaran realizar eventos con el mismo grupo para recaudar mas fondos para el mismo. Esto y muchas cosas mas que les contaremos personalmente a los interesados.
Para  combinar una entrevista llamar a los tel 097132588 o 43763736
Se aceptan donaciones para este proyecto. Se agradece el aporte a los artistas y al arte tradicional por el cual estamos luchando  para mantener vivo. Ayudanos!! Tu colaboración por minima que sea es un gran aporte para nosotros y para la cultura.Gracias
                       

Viva los pueblos de Latinoamerica y sus raices!!!!

                       Hagamos la paz y seamos unidos  por la música y la cultura
                                              
Mas sobre el proyecto en el siguiente link
http://pinamardelnortefolclore.blogspot.com/p/proyecto-casa-de-cultura-criolla- las.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario